El Monje Bar

Nuestra filosofía

Comprometidos con ofrecer a nuestros visitantes en Bogotá, una experiencia única alrededor de la cultura cervecera mundial; a través de la difusión de nuestro conocimiento sobre el tema en un ambiente europeo. Con más de 135 referencias de cervezas importadas y 20 de cervezas artesanales colombianas acompañadas de gastronomía maridada con salsas de la casa a base de cerveza.

Nuestro Concepto

Nuestro bar es un espacio tipo pub donde los clientes pueden vivir una experiencia alrededor de la cultura cervecera y la mística que ella implica. No sólo queremos vender tipos de cerveza; queremos enseñar su procedencia e historia, sus características, la forma de servirla y tomarla. Por ello contamos con 90 tipos de vasos que conservan las caracteristicas propias de cada una.

Un Templo Cervecero en Bogotá!"

Nuestros Orígenes

El Monje en sus inicios (1999) era un bar ubicado en la 105 con 19 con una concepción muy alemana que ofrecía un grupo pequeño de cervezas importadas entre las cuales destacaba la Erdinger (por eso esta cerveza es tan emblemática para nosotros) y en general coctelería y tragos cortos. Pasó a nuestras manos el 19 de noviembre de 2002 y con la llegada de SAB Miller al mercado colombiano, comenzamos a ampliar nuestro portafolio de cervezas hasta manejar el número de referencias que en la actualidad tenemos. En principio, el concepto estaba orientado a ofrecer la mayor cantidad de referencias de cerveza que entrara al país, pero a medida que comprendimos la mística del mundo cervecero entendimos que para que nuestros clientes apreciaran la experiencia que en nuestro templo ofrecemos debían aprender cultura cervecera. Por eso tener el vaso apropiado para servir cada cerveza y contar la historia además de las características de cada cerveza, se volvió parte de nuestra esencia. Y fue por ello que nuestro slogan pasó de ser «el lugar donde más cervezas hay» a «el lugar donde se juntan dos mundos fascinantes: la historia y la cerveza». Es este nuevo concepto, el que realmente nos define y diferencia de los demás actores del mercado.

Necesitas ayuda?